Instalación de establecimientos hosteleros en Puerto del Rosario

Nosotros

Somos Comercial Doal S.L., una reconocida empresa dedicada a la instalación de establecimientos hosteleros y de alimentación. Garantizamos precios inmejorables en menaje, ya que trabajamos directamente con fabricantes líderes en el sector de la hostelería.

Debido a que equipar un negocio comienza por la maquinaria y termina con el menaje, le ofrecemos todos los accesorios y útiles indispensables para que su trabajo sea un poco más fácil. Disponemos de menaje dedicado exclusivamente a colectividades, colegios, residencias, escuelas, etc. Hacemos entregas directamente a su domicilio, local o negocio; además, contamos con un amplio horario comercial, gran stock en fábrica y una plantilla de profesionales altamente cualificados a su servicio.

Asesoramiento y planificación

Desde los primeros bocetos hasta la instalación final, nuestros técnicos planifican y trabajan eficazmente en su proyecto, ya que nuestro objetivo es garantizarle la correcta elección de los productos, así como la optimización de los espacios y formas de trabajo.

Finalmente, le proporcionamos asesoría adecuada, de modo que usted sea capaz de obtener, de manera rápida y sencilla, las mejores soluciones para su futura inversión. 


Comercial Doal S.L. almacén

Conozca más acerca de nuestros servicios llamándonos al teléfono:
928 851 175